5 Hoteles Encantados en Texas
Driskill Hotel, Austin
Hotel Gálvez, Galveston Island
Es uno de los más antiguos de la isla, se dice que en la habitación 505, los huéspedes sienten una presencia que los incomoda. Mucha gente se hospeda en el hermoso hotel, pero pocos se atreven a hacerlo en la habitación 505.
The Jefferson Hotel, Jefferson
El pueblo de Jefferson está lleno de historias de fantasmas y aparecidos, pero el centro de todas se encuentra en este hotel. Se dice que los fantasmas de este hotel tiran objetos a los turistas, los encierran en sus cuartos, les tocan sus puertas, se escuchan niños reír....
Baker Hotel, Mineral Wells
Testigos afirman haber visto apariciones de fantasmas, destacando el de una mujer ensangrentada y desnuda, que habría saltado desde el balcón del séptimo piso. Actualmente, se utiliza como lugar para fotografías y, se está trabajando en su renovación.
Emily Morgan Hotel, San Antonio
Antes de ser hotel, era un hospital que incluía crematorio, por lo que albergaba un depósito de cadáveres, además de un pabellón psiquiátrico. Ruidos inexplicables, apariciones, y la sensación de ser observado son bastante frecuentes aquí.
Driskill Hotel, Austin
Este hotel situado en la capital de Texas, luce normal y sofisticado, sin embargo, tiene sus secretos. Un retrato en el tercer piso de una niña con un ramo de flores provoca pérdida de equilibrio en los huéspedes.
Si tienes pensado visitar el Estado de Texas, accede a los siguientes enlaces para más información, actividades y alojamiento:
Siempre he querido ir a Austin, creo que si algún día finalmente voy, ¡me apuntaré el nombre del hotel que tengo que evitar! Me encanta el tema de tu blog, ¡muy tú!
ResponderEliminar